¿QUÉ HACEMOS?

En un mundo cada vez más globalizado, ¿por qué conformarse con alcanzar objetivos y marcarse metas a escala local? Tu proyecto se merece una visión de futuro diferente, más amplia y ambiciosa a medio y largo plazo.

 

En IRIS Translators & Interpreters, S.L. disponemos de las herramientas para hacer llegar tu producto, tu voz o tus servicios donde te propongas. Cree en ti. Tu proyecto se lo merece.

 

Con más de quince años de experiencia en el campo de la traducción y la interpretación, sabemos cuáles son las claves para lograr el éxito de tu evento o tu proyecto, dentro o fuera de nuestras fronteras.

Nuestros clientes incluyen organizaciones e inversores internacionales, multinacionales, instituciones de prestigio, universidades, museos, pymes, cadenas hoteleras, profesionales de la salud o de la abogacía, estudios de arquitectura, notarías, directores de cine, estudiantes, particulares.

Hemos traducido a grandes artistas, escritores, académicos, cargos públicos, pero también a pequeños empresarios o particulares que un día soñaron con ampliar sus miras y creer en su proyecto y su talento.

Conferimos un valor añadido a tu talento personal, sin renunciar a los detalles que caracterizan tu forma de hacer, de crear, de negociar, de ver la vida y entender tu trabajo.

Pretendemos ampliar tus miras, tus horizontes. El resto lo pones tú porque tú eres el centro de nuestro proyecto. Tu voz es la que nos importa, la que queremos que resuene en el destinatario final con todos sus matices y detalles sin ahorrar lo más mínimo en calidad ni en coherencia.

¿POR QUÉ CONTRATAR A UN TRADUCTOR PROFESIONAL Y NO A ALGUIEN QUE SE DEFIENDA?

 

Traducir no es defenderse ni tampoco conocer todas las palabras del diccionario –de muchos diccionarios en papel o en una o en muchas pantallas- es saber buscar la información, y la manera de conectar con el lector o el oyente, de transmitir el mensaje y su contexto de forma que no se pierdan matices, ni el contexto, ni el humor.

 

Una exhaustiva documentación precede todos nuestros encargos: desde gastronomía de la más alta calidad hasta resoluciones de la ONU, desde publicaciones para la Organización Mundial del Turismo, de la FAO, publicaciones multilingües, páginas webs, branding, foros académicos, profesionales, contratos laborales, actas de reuniones, folletos turísticos, documentación oficial, congresos. Nuestro servicio se adapta a las características de tu encargo, a tus necesidades.

 

Buceamos en textos y glosarios de toda índole, trabajamos con traductores y expertos nativos y especializados en diferentes áreas temáticas con el fin de hacer resonar tu texto en otra lengua como lo haría en el original, buscando que alcance la misma finalidad, que reúna la misma precisión y originalidad que en la lengua original.

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita presupuesto personalizado en función de tus necesidades.