Traducción científica y académica

Te ayudamos a progresar en tu carrera académica y en tu investigación: ingeniería, medicina, periodismo, sociología, estudios de género, historia, psicología, derecho y cooperación internacional. Traducción directa o inversa, hacia o desde tu propia lengua de trabajo. Edición y revisión de traducciones o textos en otra lengua. Traducción de documentación oficial para tener acceso a formación o a puestos de trabajo o voluntariado en Europa o en otros lugares del mundo.
5

Tesis, publicaciones e investigaciones académicas, abstracts.

5

Publicaciones científicas para la comunidad internacional y universitaria.

5

Páginas webs de proyectos de investigación

5

Diplomas, títulos, expedientes académicos, cartas de recomendación, documentación becas internacionales como la Fulbright o la Marie Curie. Disponibles traducciones oficiales o juradas desde y hacia todos los idiomas.

5

Hojas de datos, informes, resúmenes ejecutivos, análisis y trabajos de campo.

MEDIO AMBIENTE:

Contribuimos con organizaciones internacionales de conservación de la naturaleza, la lucha por la igualdad y los derechos humanos.

Hemos traducido y editado:

PREMIO DE INVESTIGACIÓN VICTORIA KENT 2014:

La obra titulada ‘El trabajo de las mujeres en la cooperación internacional. Género, proyectos y voluntariado’, de Isabel Moyano, fué premiada en la XXIV edición del galardón Victoria Kent de la Universidad de Málaga (UMA).

CLIENTES:

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita presupuesto personalizado en función de tus necesidades.